Guayadeque icon

Guayadeque

0.3.5

Completísimo reproductor de música y gestor de colecciones

vota
0

758

0

Puntúa esta App

Guayadeque es un reproductor de música creado por y para entusiastas de la música y preparado para funcionar a la perfección en sistemas GNU/Linux.

Visualmente, este reproductor es fiel a la apariencia de la mayoría de aplicaciones de su categoría, dándole mayor importancia a la cola de reproducción que a la búsqueda y clasificación de archivos.

Ello no quiere decir que el manejo de la colección musical sea complicado o demasiado simple. El explorador de archivos tiene multitud de opciones, filtros, vistas y listas de archivos, de forma que podamos utilizar el modo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Asimismo, la colección de ficheros se gestiona de forma automática, tomando la carpeta de música del sistema o, si así lo indicamos en la ventana de preferencias, aquellas carpetas que hayamos introducido en la lista de carpetas a revisar.

Soporta la mayoría de formatos de ficheros de audio, incluyendo MP3, OGG o FLAC.

Al funcionamiento principal del programa se le añaden interesantes funciones como la descarga automática de carátulas, sugerencias de Last.fm, reproducción de canales de radio, soporte para podcasts, descarga de letras de canciones o compatibilidad con iPod.

En definitiva, si no usas Guayadeque Music Player, no será porque eches de menos alguna funcionalidad.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X